Reparto de túnicas y tallaje de portadores

Cercanos ya a la Cuaresma informamos a nuestros hermanos que el reparto de túnicas de nazareno, tallaje de portadores y solicitudes de acólitos y monaguillos se llevará a cabo en el local de la Hermandad, sito en C/ Eduardo Domínguez Ávila, 3, de la siguiente forma:

Hermanos que participaron en la Estación de Penitencia del año 2016: Los días 1, 2 y 3 de marzo, en horario de 20.00 a 21.30 hrs.

El sábado 4 de marzo, en horario de 11.00 a 14.00 hrs. se atenderá tanto a los hermanos que realizaron la Estación en el año 2016 como a las nuevas solicitudes.

Hermanos que no realizaron la Estación de Penitencia en 2016: entre los días 6 y 10 de marzo, en horario de 20.00 a 21.30 hrs.

El reparto de puestos de los Portadores y de las Papeletas de Sitio de los Nazarenos y acólitos será el Sábado 1 de abril a las 12.30 hrs en el Teatro “Rafael Moreno” del Colegio Salesiano. A su conclusión se tendrá un momento convivencia entre todos los participantes de la Estación de Penitencia.