Retiro de Cuaresma

La Familia Salesiana de Málaga celebra el próximo 17 de febrero, de 17 a 19hs, el Retiro de Cuaresma 2018
CAMINO: de CUARESMA a PASCUA – De la CRUZ a la LUZ
“No nos salva su poder, sino su amor…”

Desarrollo de la reflexión:
1. SIEMPRE HAY CAMINO
2. CRUZ
3. TIEMPO DE ESPERANZA
4. LA COMUNIDAD SE PREPARA
5. LA PALABRA NOS ILUMINA
6. TIEMPO DE LA GRAN ESPERANZA
7. NOS ACOMPAÑA LA MADRE
8. LUZ

Hola amigas y amigos… A modo de oración, preparando el encuentro: Señor, míranos, en este día de retiro. Nos sentimos convocados por Ti para renovar que queremos que seas nuestro apoyo y fortaleza. El miedo que tenemos a tantas cosas, la fragilidad que experimentamos, el olvido de las cosas esenciales, nos llevan a construir nuestra vida sin apenas consistencia. Ábrenos, Señor, al secreto de una vida más plena, edificada sobre unos buenos cimientos, sobre los valores que tu Hijo Jesús nos anunció.

Caminamos juntos de CUARESMA a PASCUA. Te animo a participar, si te es posible, para seguir, después de la gran fiesta de D. Bosco, enriqueciendo nuestra vida, para seguir caminando con renovada ilusión…para ir más allá, más cerca del Señor y poder llevar los valores del evangelio a todos, para enriquecernos unos a otros… persiguiendo nuevos sueños… Nos preparamos para seguir, para ir más allá…

Antonio Gil, director