Detalle del Angelito Pablo para el Miércoles Santo

Como viene siendo costumbre, cada año el Angelito de la Trasera del Trono de los Titulares de esta Hermandad, el «Angelito Pablo», porta un elemento alusivo a algún acontecimiento o efeméride que sucede en nuestra Ciudad o en el mundo.

En este ocasión, y con motivo de los Aniversarios que está celebrando la Patrona de Málaga, 75 Aniversario de la Coronación y 150 del Patronazgo, el angelito portará una reproducción, en tamaño reducido, del característico templete que cobija a Santa María de la Victoria. Esta reproducción pertenece a la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Pedregalejo y la cede para la ocasión.

Queremos así sumarnos a estas importantes conmemoraciones y festejarlas junto a Nuestra Patrona, la Virgen de la Victoria.