Traslado de los Titulares al Trono Procesional

Este próximo Miércoles día 21 celebraremos el Traslado de Nuestros Titulares a Su Trono Procesional, adelantado según nuestra costumbre al poder contar ya con el cobijo de una Casa Hermandad.

A las 21 hrs el Hermano Mayor solicitará a Nuestra Hermana Mayor Honoraria, María Auxiliadora, que nos conceda la Venia para realizar la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral.

A continuación dará comienzo el Traslado de los Titulares consistiendo en cruzar la calle Eduardo Domínguez Ávila para, una vez llegados a la Casa Hermandad, proceder a la Entronización del Señor de las Penas en su Trono Procesional, en un ambiente de recogimiento y oración.

Acompañarán durante el acto la Escolanía del Colegio San Estanislao y una capilla musical.