Itinerario Estación de Penitencia 2019 y Traslado

Fecha

En Junta de Gobierno celebrada por esta Hermandad Salesiana el pasado miércoles 13 de febrero se acordó, definitivamente, el itinerario de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 2019, quedando como sigue:

Salida (16:45), Eduardo Domínguez Ávila, Plaza de Capuchinos, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Ollerías, Tejón y Rodríguez, Comedias, Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución (19:00) Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (20:50), Postigo de los Abades, Puerta del Sol, Santa Iglesia Catedral (21:00), Puerta de las Cadenas, Patio de los Naranjos, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Carretería, Dos Aceras, Plaza de Montaño, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, Plaza de Capuchinos y Eduardo Domínguez Ávila. Entrada en la Casa Hermandad a las 23:40 hrs.

Igualmente, el Traslado de los Titulares a Su Trono Procesional se realizará en la noche del Miércoles de Pasión 10 de abril.

A las 20.45 hrs. se realizará la Petición de Venia de Salida a María Auxiliadora en Su Santuario para, a las 21 hrs, dar comienzo al Traslado de los Titulares hasta la Casa Hermandad cruzando la calle Eduardo Domínguez Ávila y posterior entronización pública de la Imagen del Señor de las Penas. El Traslado de Regreso se realizará en la intimidad de la madrugada del Miércoles al Jueves Santo.

artículos