Convocatoria de Cabildo General

Por disposición del Sr. Hermano Mayor y con el acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Hermandad Salesiana, el próximo 28 de junio de 2019 se convoca a todos los hermanos a las 20.30 h. en primera convocatoria y 21:00 h. en segunda y última, para la celebración del CABILDO GENERAL ORDINARIO que tendrá lugar, (D.m.) en el Salón “Valdocco” de la Casa de Hermandad sita en C/ Eduardo Domínguez Ávila 26-28 de la ciudad de Málaga, de acuerdo al siguiente ORDEN DEL DÍA

1. Oración
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.
  3. Memoria de Secretaría correspondiente al año 2018.
  4. Balance de Cuentas del Ejercicio 2018.
  5. Informe de los Censores de Cuentas sobre Balance Económico del Ejercicio 2018.
  6. Informe del Hermano Mayor.
  7. Ruego y preguntas.

Al término del Cabildo General se convoca CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con los siguientes puntos a tratar:

1. Aprobación, si procede, del Reglamento y Normas de Uso de los Columbarios, como ANEXO VIII de las Constituciones de la Hermandad.
  2. Aprobación, si procede, del Documento Base del Contrato de Cesión de los Columbarios.
  3. Aprobación, si procede, de la Modificación del Punto 9 de la Regla 15, referida a la Estación de Penitencia en la S.I. C. y el Punto 13 del Anexo I referido a la Ordenación de la Estación de Penitencia.

(Los textos de esta Reforma están a disposición de los hermanos del 3 al 20 de junio, lunes y jueves de 20 h. a 21.30 hrs.)

A la conclusión de los citados cabildos se convoca, de conformidad con lo dispuesto en nuestras Constituciones (reglas 49 y siguientes), CABILDO GENERAL DE ELECCIONES con los siguientes puntos:

1. Votación secreta por parte de los asistentes al cabildo de las candidaturas presentadas.
  2. Escrutinio de papeletas.
  3. Proclamación de la candidatura que resulte elegida.