LOTERIA DE NAVIDAD Y EL NIÑO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

COLABORA JUGANDO con la Hermandad a través de los Juegos del Estado, a tí no te costará más.

Por realizar tus jugadas de primitiva, quiniela, euromillones, bonoloto... en lotomalaga.com nos estás ayudando. La administración de loterías nos donará un porcentaje del importe jugado hasta final de año. Tú no pagas de más y colaboras con la Hermandad en estos momentos tan complicados.  Pincha en el botón, regístrate (si no estás registrado) y podrás colaborar. Gracias por tu ayuda.

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Juega y consigue Monedas Misods

Al comprar tu Lotería recibes gratuitamente tu primeras Monedas Misods.

Con cada Euro de tu compra generamos una Moneda Misods que aporta un micro-donativo a las ONG o causas sociales con las que colaboramos.

Además cada Moneda generada la ingresamos en tu "Cuenta Personal de Monedas Misods", para que accedas a nuevos espacios de ilusiones, alegrías y recompensas que poco a poco te iremos mostrando.

SABER MÁS

Label