Actos y Cultos Cuaresma 2015

Diseño del Escudo

Fecha

La Hermandad Salesiana de Málaga se complace en comunicarles los actos y cultos que celebrará en esta cuaresma:

–          El viernes 13 de marzo a las 21:00 horas tendrá lugar en el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora el XXVIII PREGÓN DEL SANTO CRISTO DE LAS PENAS. En esta edición ocupará el atril D. Ildefonso Casas Nieto SDB, Coordinador de Pastoral de nuestra querida Casa Salesiana de Málaga. Será presentado por D. Rafael López Taza, pregonero de la anterior edición. Previo al pregón disfrutaremos de un concierto de marchas procesionales a cargo de la  Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

–          Del miércoles 18 al viernes 20 esta Hermandad celebrará SOLEMNE TRIDUO a su amantísimo titular el Santo Cristo de las Penas. La predicación correrá a cargo de D. Leonardo Sánchez Acebedo SDB, Directo del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla. El orden será el siguiente:

• 19:30h rezo de la Corona Dolorosa y ejercicio del triduo.
  • 20:00h celebración de la eucaristía.

–          El viernes 20 de marzo al término del Triduo (21:00h) habrá una meditación ante las imágenes del Santo Cristo de las Penas y María Santísima del Auxilio en el Santuario de María Auxiliadora.

–          El sábado 21 de marzo el Santo Cristo de las Penas estará expuesto en DEVOTO BESAPIÉ en horario de apertura del templo.

–          El domingo 22 de marzo a las 12:00 la Hermandad Salesiana de Málaga celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, que será presidida por D. Leandro Maillo Calama SDB, Director Espiritual de esta Hermandad. Al ofertorio esta Hermandad hará pública protestación de fe.

artículos