Agradecimiento al Ayuntamiento de Málaga

Fecha

Desde nuestra corporación nazarena, queremos agradecer a @malaga a través de su Área de Cultura, por haber colaborado con nuestra Hermandad para la Estación de Penitencia de este año 2026.

Una vez más, el Ayuntamiento de Málaga muestra su compromiso con la cultura, el patrimonio y las tradiciones de nuestra ciudad.

Más


artículos