Citación de Cabildo

Por disposición del Sr. Hermano Mayor y con acuerdo de Junta de Gobierno de esta Hermandad Salesiana, se convoca a todos los hermanos el próximo día 12 de mayo a las 20:30 h. en primera convocatoria y 21:00 h. en segunda y última, a la celebración del Cabildo General Ordinario. Dicho Cabildo, está convocado para la fecha expuesta salvo que hayan cambios en las directrices y disposiciones de las autoridades sanitarias.

Para poder respetar las actuales normas sanitarias establecidas, el cabildo se celebrará en el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora. Se informa de que el aforo máximo del Santuario es de 100 personas, y se ruega puntualidad para poder ir realizando la entrada de manera progresiva respetando las medidas de seguridad.

Se recuerda que sólo podrán votar los hermanos de pleno derecho, es decir: mayores de 18 años, con dos años al menos de antigüedad y que estén al corriente de cuotas. Aquellos que no sean hermanos de pleno derecho, podrán asistir pero sin voz ni voto.

Todos juntos, renovando ilusiones y viviendo Hermandad.