Citación de Cabildo General Extraordinario

Por razones de urgencia y por disposición del Hermano Mayor se convoca cabildo general extraordinario debido a la decisión tomada en la sesión de junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga celebrada ayer día 07/06/2021, en la que se acordó invitar a participar a nuestra Corporación  en el Vía Crucis extraordinario que tendrá lugar el primer viernes de cuaresma de 2022, ubicado dentro del marco de las celebraciones del centenario de la Agrupación de cofradías.

Dicho cabildo extraordinario se celebrará justo después del Cabildo general ordinario de este próximo viernes día 11 de junio a las 20:30 h. en primera convocatoria y 21:00 h. en segunda y última.

Para poder respetar las actuales normas sanitarias establecidas, el cabildo se celebrará en el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora. Se informa de que el aforo del Santuario es reducido, y se ruega puntualidad para poder ir realizando la entrada de manera progresiva respetando las medidas de seguridad.

Se recuerda que sólo podrán votar los hermanos de pleno derecho, es decir: mayores de 18 años, con dos años al menos de antigüedad y que estén al corriente de cuotas. Aquellos que no sean hermanos de pleno derecho, podrán asistir pero sin voz ni voto.

Se adjunta dicha citación, para poder visualizarla debes hacer clic en el siguiente enlace:

Todos juntos, renovando ilusiones y viviendo Hermandad.