El culto es el fin primordial, distintivo y especial de la Corporación. Aunque todos deseamos que llegue el día de la Salida Penitencial hacía la SICB y poder acompañar al Señor de las Penas y su bendita Madre con la advocación del Auxilio y de este modo realizar nuestro culto externo anual por las calles de Málaga, no debemos olvidar que no todo se reduce a esta procesión y actos especiales de esta índole. La cofradía tiene cultos que se extienden a lo largo de todo el ejercicio cofrade anual.
Para mantener vivo el espíritu de los hermanos, tal y como viene recogido en las Constituciones la Hermandad Salesiana celebrará Santa Misa el primer domingo de cada mes del año.
Al celebrar la Eucaristía recibimos este sacramento con complacencia y gran alegría. En ella los hermanos nos reunimos para escuchar la Palabra y recibir el alimento eucarístico de nuestro Señor y con ella nos mantenemos fieles a la fe.
Por eso desde esta página web os animamos e invitamos a todos los hermanos a asistir todos los primeros domingos de mes a las 12:00 horas en el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora. Ya que al ser miembros de la familia de Dios debes rendirle culto junto a tus hermanos cofrades y de paso hacer convivencia entre todos.
En este enlace se puede consultar el Calendario de Cultos para el curso 2019-2020.