Eduardo Pastor, XXIX Pregonero del Cristo de las Penas

La Junta de Gobierno de la Hermandad Salesiana de Málaga ha designado a don Eduardo Pastor Santos, como exaltador del XXIX Pregón del Cristo de las Penas.

Eduardo Pastor, es malagueño, nacido en 1965, ha sido durante ocho años Hermano Mayor de la Sacramental de la Sentencia (2007-15) y durante tres Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga (2012-15), años en los que se ha sentido muy cercano con esta Salesiana Hermandad.

La edición número 29 del Pregón del Cristo de los Salesianos tendrá lugar el 26 de febrero de 2016 y en el mismo acto se presentará el Cartel de la Estación de Penitencia 2016 y conmemorativo del 25 aniversario de la primera estación, que está realizando el pintor, antiguo alumno salesiano, Eugenio Chicano.