Encuentro de Hermandades Salesianas

Los días 10 y 11 de noviembre nuestra Hermandad acogerá el Encuentro Inspectorial de Hermandades Salesianas.

A estos encuentros acuden hermandades vinculadas al Carisma Salesiano de toda la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, que abarca la España Mediterránea, Extremadura y Canarias, convocadas por el Consejo Inspectorial de Hermandades Salesianas.

Principalmente son cofradías andaluzas aunque también existen Hermandades Salesianas en Alicante, en Mataró o en Huesca, por ejemplo.

En el deseo de profundizar nuestro común carisma salesiano el lema de este encuentro será “En Hermandad, los jóvenes primero” y sobre él girarán las actividades y el tema de trabajo del encuentro, intentando dar protagonismo a nuestros jóvenes y reflexionar sobre sus necesidades y las propuestas que se le hacen desde las cofradías.

Mientras que la tarde del sábado será de encuentro festivo, la mañana del domingo centrará el estudio del tema de reflexión con una interesante mesa redonda para culminar con la Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora.

Todos los hermanos que quieran participar en el encuentro pueden inscribirse enviando un correo a secretaria@hermandadsalesianos.es antes del día 26 de octubre.

El cartel anunciador lo ha realizado el dibujante malagueño Fano.