Por segundo año consecutivo Nuestra Hermandad celebró la Feria de Málaga con estilo propio, la Comisión del Trono coordinó todo el trabajo y con la implicación de la Junta de Gobierno, se fue transformando el Salón del Trono en una Caseta de feria.
El legado de D. Bosco “estar siempre alegres”, nos guiaba para disfrutar de tres días de vivencias llenos de esfuerzo, conversaciones, amistades, reencuentros, música, bailes y gastronomía.
La Caseta “Salesianos y olé” abrió sus puertas con toda la ilusión puesta en el objetivo de ser un lugar donde hermanos y hermanas, familia salesiana, amigos y vecinos del barrio, disfrutasen de la vida en un entorno agradable.
Un gran número de hermanos se volcaron en los preparativos que llevaron a tenerlo todo listo para la apertura el domingo 13 de agosto, donde cada uno participó según sus posibilidades; ya fuese con las compras, tickets, limpieza, en un turno de los establecidos, asistiendo con amigos, recomendando a sus familiares, celebrando cumpleaños, etc.
Mención especial a las familias que hicieron con tanto cariño, que el menú tuviese cada jornada un plato del día destacado como plato estrella. La paella el domingo (familia Ortiz), los callos (familia Gomila) y el magro con tomate (familia Alcaide), hicieron las delicias de los asistentes. Tampoco faltaron todos los días “las pringás” que la familia Molina preparó con tanto esmero.
Muchos fueron los sentimientos vividos entre tantos asistentes, donde Nuestra Hermandad dio otro “pasito corto, de frente y elegante”.
Se recibieron muchas felicitaciones por el compromiso de ponernos al servicio y conseguir que cada año se convierta en un punto de referencia para disfrutar de la feria en un ambiente familiar.
Al finalizar el martes día 15, las sensaciones recibidas en estos tres días, nos insuflaron la ilusión por seguir caminando en esta dirección donde la Hermandad confirma su apuesta por abrirse a la Familia Salesiana y al Barrio.
Agradecer la asistencia y el esfuerzo alegre de tod@s.
Ya pensando en todo lo que queda por vivir en este curso cofrade que comienza en septiembre.
La Comisión del Trono