Itinerario de la Estación de Penitencia 2017

El horario e itinerario de nuestra Hermandad para la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo será el siguiente:

Eduardo Domínguez Ávila (16 hrs), Plaza de Capuchinos, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (19.05 hrs), Marqués de Larios, Plaza de la Constitución (20.10 hrs), Granada, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Santa María, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral (21.15 hrs), Patio de los Naranjos, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza de la Merced, Álamos, Cárcer, Madre de Dios, Montaño, Plaza de Montaño, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, Plaza de Capuchinos y Eduardo Domínguez Ávila (01 hrs.)