Ley de Protección de Datos

El próximo 25 de mayo entre en vigor la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos. De acuerdo con la misma los miembros de una asociación deben dar una autorización explícita del tratamiento de sus datos personales, y no una autorización tácita como sucedía hasta ahora.

En definitiva, es importantísimo que a la mayor brevedad cada hermano rellene y firme este documento con el que autoriza a la Hermandad el uso de sus datos personales, únicamente para su relación con la misma.

En el caso de que algún hermano no rellene y firme este documento la Hermandad no podrá comunicarse con él de ninguna manera. Este hermano dejará, por tanto, de recibir el boletín, correos electrónicos y cualquier medio que usa la Hermandad para informar de sus actividades.

Durante el reparto este documento estará a disposición de todos en el Local de calle Eduardo Domínguez Ávila. O bien podéis descargarlo en este enlaceRecuerda que superada la fecha del 25 de mayo no recibirás ninguna notificación si no firmas el documento.

Ante cualquier duda puedes preguntar en secretaría y se te informará adecuadamente.