Nota Informativa

La Junta de Gobierno de esta Hermandad Salesiana INFORMA que debido al estado actual de las obras de su Casa Hermandad, en el número 26 de la calle Eduardo Domínguez Ávila, se hace imposible la instalación del tinglado en la cota cero, tal y como estaba previsto.

Por este motivo el tinglado se ubicará en la calle Divina Pastora con salida hacia calle Pérez de Castro, en el lateral del Santuario de María Auxiliadora.

Por este razón también se modificará ligeramente el recorrido del Traslado de los Titulares previsto para la tarde del Martes Santo, quedando de la siguiente manera: C/ Eduardo Domínguez Ávila, C/ Santa Leocadia y C/ Divina Pastora.

La Junta de Gobierno confía en que el Señor de las Penas nos conceda el don de ser este el último año en el que haya que instalar un Tinglado, con todas las dificultades que implica, y solicita que todos los hermanos nos unamos en la oración y en el esfuerzo para hacerlo realidad.

Málaga, 1 de abril de 2017