Primera Piedra de la Casa Hermandad

Fecha

En el marco de la fiesta de San Juan Bosco, nuestra Hermandad anuncia con alegría la bendición y colocación de la Primera Piedra de la Casa Hermandad, que tendrá lugar el domingo día 31 de enero una vez finalizada la solemne Eucaristía de la festividad de nuestro co-Titular que tendrá lugar a las 12 hrs. en el Santuario de Mª Auxiliadora.

En la urna que formará parte de esta Primera Piedra, y además de los tradicionales elementos de la prensa local del día o moneda de curso legal, se insertarán objetos significativos relacionados con cada uno de los Grupos de la Casa Salesiana de Málaga.

Además, durante la Eucaristía se bendecirá una nueva Imagen de San Juan Bosco, regalo a nuestra Hermandad de parte de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Málaga, y que se ubicará en una hornacina callejera en la fachada de la Casa Hermandad. La Imagen ha sido adquirida a un particular en la ciudad de Valencia y está siendo restaurada por el imaginero malagueño David Anaya Fernández.

artículos