Teatro Pro Casa Hermandad

Rafael Estades (El Morta) y Manolo Doña nos presentan en el Teatro Salesiano “Rafael Moreno” de Málaga el sábado 4 de febrero a las 20 horas la obra “Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo”, una comedia musical basada en las históricas citas a ciegas pero con el apoyo informático de las nuevas tecnologías.

Él, bastante iluso y plenamente convencido de que es la mujer de su vida, inventa mil y una historias musicales y artísticas mientras la espera en el lugar de la cita.

No te pierdas esta obra, a beneficio de nuestra Casa Hermandad. Puedes adquirir tu localidad en el Local de la Hermandad de calle Eduardo Domínguez Ávila, 3; en la portería del Colegio Salesiano o en la Tienda God Art, de la calle Peinado ,18.

El precio de la entrada comprándola anticipadamente será de 8 €. La compra en taquilla el día de la representación será de 10 €.