Triduo al Santo Cristo de las Penas y Función Principal

Se invita a todos los Hermanos y devotos del Santo Cristo de las Penas al SOLEMNE TRIDUO que esta hermandad salesiana celebrará durante los días 12, 13 y 14 de marzo a partir de las 19.00 h. en su Sede Canónica, el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora Coronada, en honor a su Amantísimo titular el SANTO CRISTO DE LAS PENAS.
Presidirá las Eucaristía Rvdo. P. D. José Antonio Perdigones Bautista S.D.B, Director de la Casa Salesiana de Algeciras.
INTENCIONES:
– Día 12, por Don Rafael Moreno, primer Director Espiritual de la Hermandad, fallecido el pasado año.
– Día 13, por las vocaciones salesianas.
– Día 14, por los jóvenes del mundo. (Solemne Besapiés del Señor de las Penas)
FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
Que esta Hermandad celebrará el próximo día 16 de Marzo a las 12.00 h. en su Sede Canónica.
Presidirá la Eucaristía Rvdo. P. D. Felipe Acosta S.D.B, Director de la Casa Salesiana de Málaga. AL OFERTORIO ESTA HERMANDAD SALESIANA HARÁ PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE.