Visita al centro de acogida «Calor y Café»

En la tarde-noche de ayer, la vocalía de Formación y Obras Sociales junto a la vocalía del Grupo Joven, realizaron una visita al centro de acogida nocturna «Calor y Café» de Cáritas Diocesana, situada en calle Álvaro de Bazán n°2, haciendo entrega de una aportación de alimentos en nombre de la cofradía. Su horario es de 21.00h a 9.00h, con capacidad de 20 personas, máximo 25 según necesidades, a las cuales le sirven una cena  si se dispone de suficientes recursos en el centro y un desayuno todos los días.

Recibieron por parte de trabajadores y voluntarios una charla en la cual explicaron el funcionamiento del centro, enseñaron sus instalaciones y contaron el trabajo que realizan. El centro abrió sus puertas el 1 de enero de 2017 y fue bendecido por Mons. Jesús Catalá, obispo de Málaga, desde entonces han sido muchas las personas necesitadas que han pasado por allí.

Si deseas ser voluntario, ponte en contacto con tu Cáritas Parroquial y los servicios generales de Cáritas Diocesana o escribiendo a voluntariado.cdmalaga@caritas.es o llamando al teléfono 952 28 72 50 de 9.00h a 13.00 h

Si prefieres  hacer una aportación de alimentos piensen en lo necesario para un desayuno: leche, café descafeinado, zumo, azúcar, paté, galletas, atún, magdalenas… Todo será bienvenido.

Todos juntos renovando ilusiones, viviendo Hermandad.