Formación Curso 2023-2024

Empezamos la formación de la Hermandad para el curso 2023-2024 con la Carta Pastoral «María, Estrella de la Evangelización. La Fuerza de la Piedad Popular».

Con esta Carta Pastoral colectiva de nuestros obispos de Andalucía, que conmemora el 30º aniversario del cuarto viaje apostólico de San Juan Pablo II a España, realizado del 12 al 17 de Junio de 1993, los Obispos del Sur de España siguen con atención la evolución social y cultural de la sociedad y su incidencia en la vida religiosa de los católicos.

El Domingo 4 de febrero a las 10:00h tendrá lugar en la Casa Hermandad la I charla/formación de las tres que organizará la Hermandad en este curso.

En este caso, la primera de ellas ha sido nombrada «Dimensión Eucarística de los sueños de Don Bosco», siendo el ponente Juan Francisco Huertas Carretero SBD.