Miércoles Santo de 2020

Hoy es Miércoles Santo, el gran día de los nazarenos de Don Bosco, y debemos de intentar en la medida en que las circunstancias nos lo permitan, vivirlo con fe y mantenernos unidos entorno a nuestros sagrados titulares.

La Hermandad, como lleva haciendo en los anteriores momentos litúrgicos que hemos vivido, ha preparado diversos materiales para poder orar y vivir nuestro Miércoles Santo de forma virtual. A continuación, os detallamos cada uno de ellos:

1.-Rezo del Ángelus:

Hora: 12:00.

Animado a través de las redes sociales de la Hermandad.

2.- Eucaristía del Miércoles Santo:

Hora: 16:15.

En nuestro canal de Youtube (Hermandad Salesiana). Para acceder tan solo haz clic sobre el siguiente título:

EUCARISTÍA MIÉRCOLES SANTO 2020

3.-Oración sustitutiva de la Estación de Penitencia 2020:

Hora: 21:15.

En nuestro canal de Youtube (Hermandad Salesiana). Para acceder tan solo  haz clic sobre el siguiente título:

ORACIÓN SUSTITUTIVA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2020

También te invitamos a preparar un espacio particular en casa, el cual te ayudará a vivir más profundamente este Miércoles Santo de oración. Por ejemplo, una imagen de los Titulares acompañada de una vela y un crucifijo. Compartid una foto usando el hashtag #NazarenosDBoscoEnCasa y nombrad a las redes sociales de la Hermandad.

A pesar de las circunstancias tan difíciles que nos está tocando vivir, debemos ser capaces de mantenernos unidos como hermanos celebrando nuestro Miércoles Santo en la medida de lo que nos está siendo posible.

Todos juntos, renovando ilusiones y viviendo Hermandad.