Veladilla Inicio de Curso

El próximo Sábado 23 de Septiembre tendrá lugar la Veladilla de Inicio de Curso con fines sociales en nuestra Casa Hermandad

Ya habiendo retomado todos nuestras actividades y ritmos cotidianos, la Hermandad se pone en marcha en este nuevo curso con una actividad lúdica: La “Veladilla de Inicio de Curso”, que será el próximo sábado 23 de septiembre teniendo lugar en la terraza de nuestra Casa Hermandad desde las 20:30 horas.

Como hermandad salesiana que somos, siempre estamos preocupados por los jóvenes, en especial por los más necesitados. Todo el material recaudado será donado para las familias más necesitadas del Colegio.

Anímate, participa y trae material escolar y te invitaremos a una consumición gratuita.

Te esperamos para disfrutar juntos de una noche de Hermandad.